La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para los `tuiteros´que insultaron a Pilar Manjón

La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para los `tuiteros´que insultaron a Pilar Manjón

jueves 23 de noviembre de 2017, 10:50h
Uno de los acusados, Tomás Santos Martín, publicó en su perfil de Twitter varios comentarios "a sabiendas de que con ello ofendía gravemente " a la expresidenta de la Asociación 11.M, tales como "a Pilar Manjón le tocó la lotería cuando reventaron al hijo. Menuda puta"

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide tres años y medio de prisión por un delito de enaltecimiento del terrorismo para dos usuarios de Twitter que publicaron mensajes en los que insultaron a Pilar Manjón en su calidad de víctima. El juicio contra los dos se celebrará este jueves en la sede del tribunal situada en la calle García Gutiérrez de Madrid.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, uno de los acusados, Tomás Santos Martín, publicó en su perfil de la citada red social varios comentarios "a sabiendas de que con ello ofendía gravemente y ocasionaba una pública humillación" a Manjón.

"A Pilar Manjón le tocó la lotería cuando reventaron al hijo. Menuda puta"; "Imagino que el padre del hijo de la Manjón no dice nada porque no sabe quién es..."; "Me alegra saber que pese a tu problema ortográfico apoyas a la puta proterrorista de Manjón", fueron algunos de los mensajes que publicó el acusado, para quien el fiscal pide dos años de prisión.

Según el escrito de la Fiscalía, el otro imputado es Fernando de Reyna de los Ríos y se le acusa de 'tuitear' el comentario "¿Qué se puede esperar de una mala madre que hace negocio apoyando la impunidad de los asesinos de su hijo?".

Según el Ministerio Público, el acusado, para el que solicita un año y medio de cárcel, también publicó este mensaje "de manera pública y a sabiendas de que con ello ofendía gravemente y ocasionaba una pública humillación a Doña Pilar Manjón en su calidad de víctima del terrorismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios