www.cronicamadrid.com
El amargo adiós de Lillo: Deja el acta con críticas a sus compañeros de Ahora Getafe

El amargo adiós de Lillo: Deja el acta con críticas a sus compañeros de Ahora Getafe

viernes 10 de noviembre de 2017, 11:33h
La ya exconcejala de Ahora Madrid aseguraba en su despedida que no podía "ser cómplice" de quienes "exigen hacia afuera lo que no son capaces de cumplir dentro o exigen transparencia pero te niegan documentación, y que ocultan reuniones o borran nombres de las actas"

La concejala de Ahora Getafe, Vanessa Lillo, presentaba este jueves en el Pleno su renuncia al acta por segunda vez en dos años y medio, visiblemente emocionada, y ha añadido que se marcha la única concejala de IU y militante del PCE.

Lillo ha criticado a sus excompañeros sin citarlos y ha dicho que no puede "ser cómplice" de quienes "exigen hacia afuera lo que no son capaces de cumplir dentro o exigen transparencia pero te niegan documentación, y que ocultan reuniones o borran nombres de las actas".

También ha señalado que no quiere "ser cómplice" de quienes "confunden el compañerismo con el amiguismo, reivindican como un derecho actitudes que son un privilegio, son incapaces de cumplir los acuerdos decididos colectivamente o de abordar un conflicto antes de que nos reviente en la cara, y gastan dinero del grupo municipal en una encuesta para que la use su partido".

La portavoz de Ahora Getafe, Marta Esteban, ha agradecido el trabajo realizado por Lillo para "esta candidatura de unidad popular que nos trajo hasta aquí con toda la ilusión".

"Como es natural en una candidatura de estas características hemos podido tener discrepancias, diferencias políticas o fricciones porque no dejamos de ser ciudadanos haciendo política, y eso en el día a día crea fricciones, pero nunca dejaremos que nos impidan ver que compartimos los mismos objetivos", ha subrayado.

La alcaldesa Sara Hernández ha agradecido a Lillo "todo el trabajo que ha hecho durante estos años como concejala para la ciudad de Getafe". "Te deseo lo mejor en tus retos futuros en lo profesional", ha apostillado.

El portavoz del PP, Juan Soler, ha dicho que Vanessa Lillo "tiene muchas cualidades y talento, disfruta con la política y hace disfrutar a sus compañeros de partido". "Agradezco la labor de Vanessa Lillo y destaco su pasión por la política", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios