www.cronicamadrid.com
IU Madrid crea una gestora en la asamblea local de Sanse y destituye a la dirección

IU Madrid crea una gestora en la asamblea local de Sanse y destituye a la dirección

jueves 19 de octubre de 2017, 12:23h
La decisión regional estaría provocada por el debate "enconado" en el seno de la Asamblea sobre el papel del partido en la confluencia 'Ganemos Sanse'.

El Consejo Político Regional de IU Madrid ha decidido crear una gestora en la Asamblea de la formación en la localidad, que supone la destitución de la dirección local, ante el problema generado por el debate "enconado" en el seno de la Asamblea por el papel del partido en la confluencia 'Ganemos Sanse'.

Fuentes de la formación han explicado a Europa Press que la dirección regional acordó ayer, en la celebración de la Coordinadora General de IU Madrid, que el partido a nivel regional "tutele" en funcionamiento de la asamblea para resolver el conflicto generado.

Así, se ha designado una gestora (compuesta por tres miembros) que asumen la dirección de la Asamblea local, medida "temporal" y que espera solo se prolongue durante dos o tres meses, para permitir un debate "sosegado" que permita "subsanar el conflicto", de cara a lograr el normal funcionamiento de la asamblea.

El partido también acordó ayer que la Comisión de Garantías resuelva también "diferencias" de carácter estatutario que han surgido en la Asamblea local de IU en Villaverde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios