www.cronicamadrid.com
Dimite el portavoz del PP Felix Alba y renuncia a su acta de concejal

Dimite el portavoz del PP Felix Alba y renuncia a su acta de concejal

jueves 19 de octubre de 2017, 11:40h
La renuncia ha tenido lugar "justo después" de la celebración en la tarde de ayer de la primera reunión del equipo de Gobierno Municipal con el nuevo presidente del PP de Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y primer teniente de Alcaldía, Félix Alba, ha presentado su dimisión y renuncia a su acta de concejal en el Consistorio.

Según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión de Alba, que era concejal del Ayuntamiento de Pozuelo desde el año 2003, el ahora exedil ha presentado la renuncia a su acta y al cargo este miércoles.

Así, han explicado que la dimisión ha tenido lugar "justo después" de la celebración en la tarde de ayer de la primera reunión del equipo de Gobierno Municipal con el nuevo presidente del PP de Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero.

De este modo, han relatado que tras esa reunión política en la que el presidente habló de las nuevas líneas de trabajo y de las nuevas incorporaciones en el PP de Pozuelo, el concejal ha presentado su dimisión para "sorpresa del equipo y de la misma alcaldesa", Susana Pérez Quislant.

Las mismas fuentes han añadido que el propio Alba estuvo horas antes de la citada reunión preparando "con normalidad" sus intervenciones para el Pleno previsto para este jueves, junto a la alcaldesa y al resto de concejales del Grupo Municipal Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios