Estreno aboluto de `La desnudez´de Daniel Abreu, en Teatros del Canal

Estreno aboluto de `La desnudez´de Daniel Abreu, en Teatros del Canal

jueves 19 de octubre de 2017, 11:32h
El espectáculo, que gira en torno a la belleza de las cosas, estará en la Sala Negra en cuatro únicas funciones, los días 19, 20, 21 y 22 de octubre

Los Teatros del Canal acogerán el estreno absoluto del espectáculo de danza 'La deznudez' dirigido y coreografiado por Daniel Abreu e interpretado por el mismo y Dácil González, que gira en torno a la belleza de las cosas.

Según han informado los Teatros en un comunicado, este espectáculo, coproducido por Teatros del Canal y Festival Danzatac, estará en la Sala Negra en cuatro únicas funciones, los días 19, 20, 21 y 22 de octubre.

Este nuevo trabajo de Abreu forma parte de la nueva programación de Teatros del Canal. "El material coreográfico se mueve entre el amor y la muerte, con cambios rápidos de las dinámicas que hablan de muchos ojos mirando la misma cosa", ha destacado el autor.

La compañía afincada en Madrid y dirigida por Daniel Abreu surge en el año 2004 y hasta la fecha ha recorrido varios países en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y el Norte de África.

Su trabajo reconocido han dado un lugar en el panorama de la danza contemporánea en el que se ha destacado el personal lenguaje, por el que a Daniel Abreu se le otorga el Premio Nacional de Danza en el año 2014 en la categoría de creación.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.