Estreno aboluto de `La desnudez´de Daniel Abreu, en Teatros del Canal

Estreno aboluto de `La desnudez´de Daniel Abreu, en Teatros del Canal

jueves 19 de octubre de 2017, 11:32h
El espectáculo, que gira en torno a la belleza de las cosas, estará en la Sala Negra en cuatro únicas funciones, los días 19, 20, 21 y 22 de octubre

Los Teatros del Canal acogerán el estreno absoluto del espectáculo de danza 'La deznudez' dirigido y coreografiado por Daniel Abreu e interpretado por el mismo y Dácil González, que gira en torno a la belleza de las cosas.

Según han informado los Teatros en un comunicado, este espectáculo, coproducido por Teatros del Canal y Festival Danzatac, estará en la Sala Negra en cuatro únicas funciones, los días 19, 20, 21 y 22 de octubre.

Este nuevo trabajo de Abreu forma parte de la nueva programación de Teatros del Canal. "El material coreográfico se mueve entre el amor y la muerte, con cambios rápidos de las dinámicas que hablan de muchos ojos mirando la misma cosa", ha destacado el autor.

La compañía afincada en Madrid y dirigida por Daniel Abreu surge en el año 2004 y hasta la fecha ha recorrido varios países en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y el Norte de África.

Su trabajo reconocido han dado un lugar en el panorama de la danza contemporánea en el que se ha destacado el personal lenguaje, por el que a Daniel Abreu se le otorga el Premio Nacional de Danza en el año 2014 en la categoría de creación.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios