www.cronicamadrid.com
1.700 efectivos para el dispositivo de seguridad del Madrid-Tottenham

1.700 efectivos para el dispositivo de seguridad del Madrid-Tottenham

martes 17 de octubre de 2017, 12:20h
Al tratarse de un partido de Champions League está considerado de Alto Riesgo por lo que se reforzará la seguridad. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles

Más de 1.700 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido de Champions League Real Madrid - Tottenham que se celebra este martes en el estadio Santiago Bernabeú a las 20.45 horas.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado, al tratarse de un partido de Champions League está considerado de Alto Riesgo por lo que se reforzará la seguridad.

Así, el dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.

Participaran en este dispositivo la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Real Madrid.

Se espera que la mayoría de los seguidores del Tottenham, unos 4.200, lleguen a Madrid a lo largo del martes, en vuelos regulares. La capacidad del estadio Santiago Bernabéu en Champions League es de unos 80.000 espectadores y se prevé lleno absoluto.

Este dispositivo ha sido coordinado por la Delegación del Gobierno en Madrid tras haber mantenido este lunes una reunión con el Real Madrid y el resto de instituciones que participan en la seguridad del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios