www.cronicamadrid.com
Abierto el plazo de inscripición para en la San Silvestre Internacional

Abierto el plazo de inscripición para en la San Silvestre Internacional

lunes 16 de octubre de 2017, 12:49h
Esta prueba, que se disputará el 31 de diciembre a partir de las 20 horas, está reservada para los corredores que acrediten una marca inferior a los 45 minutos en mujeres y 38 minutos, en la categoría masculina

Un mes después de abrir las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana popular el plazo para inscribirse en la prueba internacional se abre este lunes, según informan los organizadores en un comunicado.

Esta prueba, que se disputará el 31 de diciembre a partir de las 20 horas, está reservada para los corredores que acrediten una marca inferior a los 45 minutos en mujeres y 38 minutos, en la categoría masculina.

Las inscripciones, unas 2.000, se podrán adquirir a través de la web 'www.sansilvestrevallecana.com', donde también se podrá encontrar la lista de carreras homologadas con las que los participantes deberán registrar su marca para poder participar en el famoso '10k' de fin de año.

Como en la carrera popular, los participantes podrán también seleccionar la opción de "Dorsal Solidario", que supone la donación de 3 euros para la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de las fundaciones Unoentrecienmil.org y la Fundación de Investigación HM Hospitales. El año pasado se recaudaron casi 25.000 euros en el proceso de inscripción.

Los corredores que quieran participar en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana popular aún cuentan con plazas disponibles en la misma página web que la internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.