www.cronicamadrid.com
Un millar de participantes `pelearán´en el Gladiator Race

Un millar de participantes `pelearán´en el Gladiator Race

miércoles 04 de octubre de 2017, 13:54h
La competición, que ya ha recorrido diversas ciudades de España, consta de un circuito con diversos obstáculos, como atravesar fosas de barro, correr sobre el agua o poner a prueba el equilibrio andando por un fino listón de madera

La segunda edición de la Gladiator Race se celebrará el próximo sábado 7 de octubre en Alcobendas, en el entorno del polideportivo municipal José Caballero desde las 10.30 horas, y cuenta con una previsión de 1.000 participantes en las tres categorías.

La competición, que ya ha recorrido diversas ciudades de España, consta de un circuito con diversos obstáculos, como atravesar fosas de barro, correr sobre el agua o poner a prueba el equilibrio andando por un fino listón de madera. La novedad en esta edición es que, por primera vez, se añadirá una categoría destinada únicamente a empresas, en la que competirán trabajadores representando a sus compañías.

Los corredores podrán participar también de forma individual o en equipos de al menos cinco personas en las tres categorías habituales. La primera de ellas es la 'Gladiator Warriors', donde los más preparados podrán correr 11 kilómetros con 30 obstáculos. Incluirá tandas élite en las que participarán los mejores corredores de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos.

La 'Gladiator Rockets' será para aquellos que tengan menos resistencia, ya que se disputarán seis kilómetros y 20 obstáculos. La última es la 'Gladiator Kids' enfocada a los más pequeños sin carácter competitivo. Podrán disputarla junto a sus padres y estará dividida a su vez en las edades de 4-6, 7-9 y 10-12 años, con distancias entre los 500 metros y el kilómetro y con obstáculos especiales pensados únicamente para la diversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios