Feria Esotérica de Madrid, desde el jueves en el Invernadero de Atocha

Feria Esotérica de Madrid, desde el jueves en el Invernadero de Atocha

miércoles 04 de octubre de 2017, 12:02h
Una de las principales novedades de esta edición es que se podrá ver una exposición de fotografías paranormales. Bajo el nombre de 'Imágenes Ovni y extraterrestres: captando el más allá', cuenta con 35 reproducciones fotográficas de supuestos avistamientos ovni y extraterrestres

El Invernadero de la Estación de Atocha acogerá desde este jueves hasta el 15 de octubre una nueva edición de la Feria Esotérica de Madrid, un evento que reúne "importantes personalidades" integradas en el mundo espiritual.

El certamen se inaugurará este jueves con varias ceremonias. El público podrá ver el 'Ritual de Prosperidad y Abre Caminos' que consiste en el recitado de un hechizo ancestral acompañado del encendido de unas velas y la quema de unas hierbas especiales". Además, se ritualizarán unas semillas para que los asistentes puedan llevárselas y así "llevar la prosperidad con ellos".

Posteriormente, la médium Elisabeth Brito dirigirá la 'Ceremonia del Fuego Dulce', un ritual donde se evocará la "dulzura del ser humano" a través de velas de azúcar y miel representando el fuego; y agua de hierbas dulces, inciensos de sándalo y jazmín. Al final de la ceremonia todos los participantes recibirán de regalo un amuleto ritualizado.

Una de las principales novedades de esta edición es que se podrá ver una exposición de fotografías paranormales. Bajo el nombre de 'Imágenes Ovni y extraterrestres: captando el más allá', cuenta con 35 reproducciones fotográficas de supuestos avistamientos ovni y extraterrestres.

Podrán verse fotografías de 'El Caballero Negro' ('Black Knight satellite' en inglés) un objeto espacial que orbita la Tierra. Desde la perspectiva ovnilógica, ha sido considerado por muchos como un objeto de origen extraterrestre y de una antigüedad de 13.000 años.

Muchas fotografías recogen supuestos avistamientos ovni sobrevolando los cielos de Tijuana (México), EE.UU, España, Canadá, Argentina o Australia.

También se podrán ver fotografías que apuntan a presuntas evidencias arqueológicas del contacto de extraterrestres con culturas antiguas. Entre ellas, se expondrán piedras con mas de 10.000 años de antigüedad con "símbolos extraños". También, se podrán ver fotografías con representaciones de seres humanos con un estilo Azteca-Maya divisando e interactuando con estas naves espaciales.

Por otro lado, la exposición se complementa con material audiovisual con vídeos de fenómenos ovni y extraterrestres.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 45 stands de diferentes países del mundo, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, entre otros.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética y meditación, entre otras, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios