www.cronicamadrid.com
El autor del apuñalamiento de su expareja, ingresado en el hospital y custodidado policialmente

El autor del apuñalamiento de su expareja, ingresado en el hospital y custodidado policialmente

martes 25 de julio de 2017, 12:38h
El hombre ingresó en urgencias ayer por la tarde tras ser detenido y se encuentra en observación pendiente de una valoración médica. En cuanto a la víctima, una mujer de 45 años que recibió dos puñaladas en el cuello y en el abdomen, permanece en el Hospital Fundación Alcorcón, donde ayer ingresaba con pronóstico reservado

El hombre detenido ayer por presuntamente apuñalar a su expareja en Alcorcón y posteriormente huir con la hija común de 14 años se encuentra ingresado en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda y custodiado por la Policía Nacional, han informado a Europa Press fuentes del centro y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El hombre ingresó en urgencias ayer por la tarde tras ser detenido y se encuentra en observación pendiente de una valoración médica. Está custodiado por la Policía Nacional y se espera que en las próximas horas reciba el alta médica y pase a disposición judicial.

En cuanto a la víctima, una mujer de 45 años que recibió dos puñaladas en el cuello y en el abdomen, permanece en el Hospital Fundación Alcorcón, donde ayer ingresaba con pronóstico reservado con dos heridas por arma blanca.

La mujer fue encontrada por los efectivos del SUMMA en el portal de la vivienda ubicada en la calle San José, en Alcorcón. Los vecinos de la zona habían alertado al 112 de que el hombre estaba agrediendo a una mujer.

Agentes de la Guardia Civil, en dispositivo conjunto con la Policía Nacional, detuvieron al hombre varias horas después, tras haberse dado a la fuga, cuando conducía con su coche en las inmediaciones del Valle de los Caídos --Su vehículo fue interceptado a unos 200 metros de la entrada por una patrulla de San Lorenzo de El Escorial--.

Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid indicaron que el arrestado, del que no constan antecedentes por violencia de género ni órdenes de alejamiento en vigor, cogió a la hija menor de ambos tras la agresión y se dirigió a casa de sus padres en el barrio madrileño de San Blas, donde la dejó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios