www.cronicamadrid.com
Dos muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Sanse

Dos muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Sanse

lunes 10 de julio de 2017, 11:37h
El único vehículo implicado en el suceso, en el que viajaban cinco personas, se ha salido de la vía y ha terminado en la rotonda

Al menos dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en la rotonda que une la M-100 y la M-111, en San Sebastián de los Reyes, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El único vehículo implicado en el suceso, en el que viajaban cinco personas, se ha salido de la vía y ha terminado en la rotonda, según estas fuentes.

Los fallecidos son dos varones de 49 años y 55 años que quedaron atrapados en el interior del vehículo tras el accidente y de los que el SUMMA 112 sólo pudo confirmar el fallecimiento.

Los heridos son un varón de 21 años con politraumatismos y un varón de edad desconocida, que era el conductor y que también ha sufrido politraumatismos. Ambos habían quedado igualmente atrapados y fueron rescatados junto a los fallecidos por Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El primero ha sido ingresado muy grave en el Hospital Ramón y Cajal, mientras que el segundo ha ingresado en el mismo estado en el Hospital de La Paz. Los dos han sido evacuados por el SUMMA 112.

La tercera herida es una mujer de 37 años que presenta traumatismo abdominal y traumatismo craneoencefálico leves y que ha sido trasladada en estado leve al Hospital de La Paz.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios