Dos jóvenes viajarán en bicicleta desde Cardiff a Leganés

Dos jóvenes viajarán en bicicleta desde Cardiff a Leganés

lunes 10 de julio de 2017, 11:22h
Arturo Carrillo y 'Monkey' Thomas, un español y un inglés, quieren con Blue Rides colaborar con dos asociaciones que tratan a personas con discapacidad intelectual, una española, Grupo AMÁS, y otra británica

Dos amigos residentes en Cardiff, Arturo Carrillo y 'Monkey' Thomas, un español y un inglés, recorrerán los 1.600 kilómetros que separan Cardiff y Leganés en bicicleta desde este 20 de julio al 5 de agosto para recaudar fondos en beneficio de personas con discapacidad intelectual.

El objetivo de Blue Rides, nombre de esta iniciativa, es colaborar con dos asociaciones que tratan a personas con discapacidad intelectual, una española, Grupo AMÁS, y otra británica, Autism Puzzles, y de esta forma, "mejorar la vida de personas con Espectro Autista y demostrar que la solidaridad no conoce fronteras".

El 31 de julio se producirá su llegada a España, concretamente a Pamplona, y desde ahí iniciarán un periplo por la península que terminará el 5 de agosto en Leganés. Se puede colaborar a través de la página web bluerides.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios