www.cronicamadrid.com
Una procesión de camiones recorrerá las calles del municipio

Una procesión de camiones recorrerá las calles del municipio

viernes 07 de julio de 2017, 13:19h
La imagen de San Cristóbal sujeta a uno de los vehículos encabezará la marcha. Además, habrá otras actividades en el recinto ferial, que comenzarán con una misa, seguirá con una verbena popular y la actuación de una orquesta

Varias decenas de camiones participarán este sábado en una procesión por las calles de Getafe, encabezada por la imagen de San Cristóbal sujeta a uno de los vehículos, que está organizada por la Agrupación de Transportistas de Getafe en homenaje a su patrón.

Además, habrá otras actividades en el recinto ferial, que comenzarán con una misa, a las 19 horas, oficiada por el delegado episcopal para la Carretera, Juan Antonio Rodríguez Beltrán, y continuarán con una verbena popular y la actuación de una orquesta, una vez que regresen los camiones al recinto ferial.

Posteriormente tendrá lugar la procesión, para la que este año se espera batir el récord de asistencia, por lo que la Agrupación de Transportistas de Getafe ha hecho un llamamiento a todos los socios para que aporten sus vehículos.

Además, el domingo habrá distintos talleres de sensibilización para la conducción responsable y educación vial, junto con castillos hinchables, fiesta de la espuma y sorteos para los socios de la Agrupación de Transportistas de Getafe.

Finalmente se degustará una gran paella gratuita, a las 14 horas, con el reparto de más de 2.500 raciones para todos los que se acerquen hasta el recinto ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios