www.cronicamadrid.com
Las obras de pavimentación de la Vereda de la Cañada durarán hasta finales de julio

Las obras de pavimentación de la Vereda de la Cañada durarán hasta finales de julio

miércoles 05 de julio de 2017, 13:19h
Las obras se centrarán en mejorar el firme de un tramo de 250 metros --hasta ahora cubierto de arena-- tal y como pidió una demanda vecinal de la zona que se quejaba de "grandes cantidades de polvo" que se levantaba

La Vereda de la Cañada de la Carrera, en la urbanización de La Cabaña, pasará por un proceso de pavimentación y acondicionamiento hasta finales del mes de julio, según ha indicado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en un comunicado.

Las obras se centrarán en mejorar el firme de un tramo de 250 metros --hasta ahora cubierto de arena-- tal y como pidió una demanda vecinal de la zona que se quejaba de "grandes cantidades de polvo" que se levantaba. Además, el Ayuntamiento mejorará las cunetas y construirá un canal para la recogida del agua de lluvia.

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quisant, que ha visitado este miércoles los tramos de actuación de esta vía pecuaria acompañada por el concejal de Obras e Infraestructuras, Pablo Gil, ha destacado que el Consistorio pozuelero trabaja "día a día" para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"En el caso de La Cabaña, llevamos mucho tiempo planificando soluciones a las cuestiones que somos conscientes que les preocupan", ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios