www.cronicamadrid.com
La limpieza urbana encabeza las reclamaciones de los madrileños
Ampliar

La limpieza urbana encabeza las reclamaciones de los madrileños

lunes 19 de junio de 2017, 11:23h
Por el contrario, otras que habitualmente ocupaban estos primeros puestos, como las relacionadas con el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) o BiciMAD, han bajado durante el año 2016

La limpieza urbana ocupa el primer puesto de reclamaciones ciudadanas al Ayuntamiento de Madrid mientras que otras habituales en estos primeros puestos, como las relacionadas con el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) o BiciMAD, bajaron en el año 2016.

Así lo recoge el informe anual de Sugerencias y Reclamaciones presentado este lunes en la comisión especial sobre esta materia. La limpieza urbana ocupa el primer lugar en las quince submaterias más reclamadas por los madrileños en comparación con los años 2015 y 2014. El segundo puesto es para las zonas verdes, que pasan del cuarto lugar al segundo. El uso libre de las instalaciones deportivas se queda en tercer lugar.

El cuarto es para la recogida de basuras (en anteriores ocasiones se situaba en el puesto 7) mientras que el problema del arbolado de alineación se mantiene en el quinto. Las reclamaciones relacionadas con el SER decrecen, del tercer puesto al sexto, y BiciMAD mejora, del segundo al séptimo.

La lista continúa con los problemas de aceras y calzadas, problemática abordada por Policía Municipal, multas, señalización del tráfico, calidad del aire, clases y escuelas deportivas, licencias urbanísticas y planeamiento viario.

Por otro lado, los distritos con más reclamaciones, que superan las 600 al año, son Arganzuela, Centro, Ciudad-Lineal, Fuencarral, Latina, Moncloa y Puente de Vallecas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios