A disposición judicial el conductor que mató a un anciano en una discusión

A disposición judicial el conductor que mató a un anciano en una discusión

miércoles 24 de mayo de 2017, 11:23h
Al parecer, un hombre de 81 años estaba cruzando un paso de peatones cuando se ha iniciado una discusión con un conductor. El conductor se bajó de su vehículo y le propinó un fuerte golpe, que provocó que el anciano se cayera y se diera contra el suelo

El conductor acusado de matar ayer a un anciano al golpearle tras mantener una discusión de tráfico en Torrejón de Ardoz pasará este miércoles a disposición judicial, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes sobre las 12.15 horas en la avenida de los Fresnos. Al parecer, un hombre de 81 años estaba cruzando un paso de peatones cuando se ha iniciado una discusión con un conductor. El conductor se bajó de su vehículo y le propinó un fuerte golpe, que provocó que el anciano se cayera y se diera contra el suelo.

Tras ello, el agresor huyó del lugar de los hechos. A su llegada, los sanitarios del Summa y del 112 se encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron a practicarle un masaje cardiaco sin éxito. Finalmente, el anciano falleció.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo rápidamente de la investigación de los hechos. Así, lograron averiguar la matrícula del coche y la identificación del hombre que conducía y la mujer que iba de copiloto. El arrestado fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Torrejón donde prestó declaración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios