www.cronicamadrid.com
Arrestada una mujer por dejar a su hija de dos años sola durante horas

Arrestada una mujer por dejar a su hija de dos años sola durante horas

lunes 22 de mayo de 2017, 11:42h
Algunos vecinos se alarmaron al oír los continuos lamentos de una niña pequeña sin que nadie la ayudara. Por eso, llamaron a la Guardia Civil, que mandó a varios agentes al lugar, pero no pudieron abrir la puerta, los bomberos abrieron el domicilio

La Guardia Civil ha arrestado a una mujer por supuestamente dejar durante varias horas sola a un su hija de 2 años en su casa de Valdemoro, han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

Los hechos ocurrieron en el pasado 18 de mayo en la calle de Ruiz de Alda de Valdemoro. Algunos vecinos se alarmaron al oír los continuos lamentos de una niña pequeña sin que nadie la ayudara. Por eso, llamaron a la Guardia Civil, que mandó a varios agentes al lugar, pero no pudieron abrir la puerta.

Fueron los bomberos de la Comunidad de Madrid los que tuvieron que forzar la entrada. Dentro se encontraron con la pequeña con evidentes signos de que llevaba al menos tres horas sin atención.

Tras varias gestiones, los agentes localizaron a la madre. Se trata de Fadoua E.J., una ciudadana marroquí de 39 años. Fue detenida, trasladada al cuartel y luego liberada. Está a la espera de un juicio rápido por abandono de menores, según ha adelantado un diario nacional.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios