Urdangarín, a por la absolución total

Urdangarín, a por la absolución total

jueves 11 de mayo de 2017, 13:53h
Pese a que los informes de la Fiscalía abogan por agravarle la pena al marido de la Infanta, su abogado Mario Pascual no cree que esas informaciones sean creíbles dado que, según confiesa, todo depende del contenido de los recursos de casación, que todavía no se han presentado

Las últimas informaciones vertidas sobre Iñaki Urdangarín parecían no favorecer al yerno del Rey emerito, asegurando que los informes de la Fiscalía abogan por agravarle la pena, sin embargo su abogado Mario Pascual parece estar muy tranquilo -una actitud que confirma compartir con su cliente- y ha salido en su defensa para desmentirlo, revelando que no cree que esas informaciones sean creíbles dado que, según confiesa, todo depende del contenido de los recursos de casación y que todavía no se han presentado.

Pascual desmiente las últimas noticias en torno a la figura de Iñaki y confiesa estar trabajando ya en la absolución de su cliente, respentado los plazos pero con la esperanza de garantizarle una absolución total en cuanto a su implicación en el 'Caso Nóos'.

"Durante 5 años mucha gente ha estado suponiendo y luego la realidad es otra muy distinta por el momento. Yo espero que todavía sea mejor, pero hay que esperar a la realidad final", asegura el abogado de Urdangarín.

Los informes de la Fiscalía reclaman un aumento de la cantidad a pagar por el marido de la Infanta Cristina, 6 millones de euros a razón de la cantidad defraudada. "Esta cantidad ya la vino sosteniendo el Ministerio Público pero la sala la ha recortado de manera drástica. En cualquier caso ya saben que quien decide es el tribunal supremo, pero decidirán a su tiempo y falta mucho para eso todavía", precisa Pascual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios