www.cronicamadrid.com
La Marcha Saludable recorrerá 8 km. por el centro urbano hasta los Hornos de Cal

La Marcha Saludable recorrerá 8 km. por el centro urbano hasta los Hornos de Cal

viernes 05 de mayo de 2017, 13:11h
Se trata de una actividad al aire libre dirigida a toda la población que tiene como objetivo principal fomentar la práctica de actividad física

El Ayuntamiento ha programado para este domingo una Marcha Saludable. Se trata de una actividad al aire libre dirigida a toda la población que tiene como objetivo principal fomentar la práctica de actividad física. “Caminar tiene múltiples beneficios para la salud y qué mejor lugar para hacerlo que por nuestro municipio, por eso animamos a nuestros vecinos a participar en esta actividad y, lo más importante, a caminar siempre que puedan”, explicó el concejal de Salud y Bienestar, José Manuel Ávila.

La salida tendrá lugar a las 10:00 horas en la plaza de España. La marcha, de unos ocho kilómetros de recorrido (ida y vuelta), discurrirá por el centro urbano y distintos parajes naturales hasta llegar a los Hornos de Cal.

En esta actividad, organizada con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, colabora el Club de Marcha Nórdica de Villanueva de la Cañada. Más información llamando al 91 811 73 15 o por correo electrónico ([email protected]).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios