www.cronicamadrid.com
Encuentran un fusil de asalto Ak-47 en un cubo de basura en Getfe

Encuentran un fusil de asalto Ak-47 en un cubo de basura en Getfe

martes 11 de abril de 2017, 11:57h
El hallazgo se produjo en la calle Sánchez Morate y en principio los vecinos pensaron que era un réplica, pero por el peso y características vieron que era real. La policía ha iniciado una investigación

Un hombre encontró este pasado domingo un fusil de asalto AK-47 junto a unos contenedores de basura en la calle Sánchez Morate de la localidad de Getafe, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo tuvo lugar a las 16 horas cuando el hombre, que iba acompañado de varios miembros de su familia, vi un arma apoyada en un cubo de basura. Entonces descubrió que se trataba de una Avtomat Kalashnikova modelo 1947, un fusil de salto conocido popularmente como Ak-47. Le faltaba la culata y la corredera.

Según ha informado Getafe Radio, los vecinos pensaron que era una réplica o imitación de un arma, pero por el peso y características se percataron que era real. Entonces, llamaron a la Policía, que confiscó el fusil y ha iniciado una investigación para determinar su origen y propietario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios