www.cronicamadrid.com
Podemos reconoce al Círculo AlcoSanse como el único de la localidad

Podemos reconoce al Círculo AlcoSanse como el único de la localidad

miércoles 05 de abril de 2017, 13:17h
El secretario de Organización de la formación morada ha mostrado su apoyo al Consejo Ciudadano municipal y al trabajo institucional que se está realizando en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes bajo las siglas de Sí se Puede

El secretario de Organización autonómico de Podemos, Fran Casamayor, y la diputada regional, Mar Espinosa, se han reunido con la dirección local del partido en San Sebastián de los Reyes para mostrar su apoyo al Consejo Ciudadano municipal por parte de la dirección autonómica y en el trabajo institucional que se está realizando en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes bajo las siglas de Sí se Puede.

"Propuestas como los presupuestos participativos o la reciente moción contra la 'ley Montoro' han sido muy bien acogidas por la dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid, que pidió seguir en esa línea", ha manifestado el secretario general de Podemos Sanse, Carlos Sánchez.

Además, ha recordado que todas las mociones que se han propuesto desde la dirección han sido presentadas por el grupo municipal y se ha conseguido que salieran adelante.

Fran Casamayor ha expuesto también su apoyo al Círculo AlcoSanse, "único" círculo reconocido en la localidad. También ha dejado clara su impresión sobre la situación del expulsado de Sí se Puede, Julián Serrano, "que no representa a Podemos de ninguna forma", según ha manifestado.

Por su parte, Maria Espinosa ha puesto en valor el trabajo institucional que realiza Iván Cardador en el Ayuntamiento, comprometiéndose a buscar más formas de apoyo, tanto para el Grupo Municipal como para el Consejo Ciudadano y el círculo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios