Henández (PSOE-M) habla de 'relanzar la lucha de la clase obrera'

Henández (PSOE-M) habla de "relanzar la lucha de la clase obrera"

miércoles 05 de abril de 2017, 11:40h
La líder de los socialistas madrileños, que ha asistido al iniciodel XI Congreso regional de CCOO Madrid, reivindica la necesidad del "trabajo conjunto entre la parte política y la parte sindical" para defender los derechos laborales o la derogación de la reforma laboral

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha asegurado este miércoles que los socialistas están "junto a los sindicatos" con el objetivo de "relanzar la lucha de la clase obrera".

Así lo ha señalado Hernández antes del comienzo del XI Congreso regional de CCOO Madrid, al que acude para dar el "apoyo" de los socialistas.

En este Congreso se medirán dos candidaturas para liderar el sindicato durante los próximos cuatro años, la del actual secretario general, Jaime Cedrún y el proyecto alternativo que encabeza Mercedes González, exsecretaria general de la Federación de Industria madrileña.

Para Sara Hernández estas diferentes candidaturas responden a "la diversidad de opiniones", y lo ha comparado con el PSOE. "El PSOE y en general la izquierda es libertad de pensamiento, y cuando dan esa oportunidad, la cogemos y la ejercemos... sabiendo que al día siguiente hay que seguir trabajando", ha apuntado.

En este sentido, Hernández ha mostrado su "respeto absoluto" a la organización de CCOO Madrid, y ha añadido que "sea cual sea la dirección política libremente elegida, tendrá la colaboración absoluta del PSOE-M".

Además, Hernández ha reivindicado como "necesario" el "trabajo conjunto entre la parte política y la parte sindical" porque "hay mucho que reivindicar" como los derechos laborales o la derogación de la reforma laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios