Herido grave tras caerle una losa metálica de 200 kg sobre la cabeza

Herido grave tras caerle una losa metálica de 200 kg sobre la cabeza

lunes 13 de febrero de 2017, 13:50h
La víctima, un trabajador de 67 años, estaba descargando material en un polígono de Cubas de la Sagra cuando ha sido golpeado por la losa, lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico con scalp

Un trabajador de 67 años ha resultado herido grave este lunes después de que se le haya caído una losa metálica de 200 kilos sobre la cabeza cuando estaba descargando material en un polígono de Cubas de la Sagra, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso al servicio de emergencias ha entrado a las 11.41 horas y alertaba de un accidente laboral en el polígono Las Arroyadas, en la calle Río Alberche. Allí el hombre, cuando se estaba descargando material, ha sido golpeado por la losa metálica, lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico con scalp.

También, como consecuencia de la caída puede que haya sufrido un traumatismo vertebromedular. Ha sido estabilizado por los sanitarios del SUMMA 112 y trasladado en helicóptero hasta el Hospital Doce de Octubre.

El hombre, aunque está estable y consciente, se encuentra en estado grave. En la atención del siniestro también ha colaborado la Cruz Roja. Se desconoce de momento si el hombre estaba descargando el material o si se encontraba cerca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios