Abiertas al tráfico la M-600 y la M-527, tras cerrarse por el caudal del Guadarrama

Abiertas al tráfico la M-600 y la M-527, tras cerrarse por el caudal del Guadarrama

lunes 13 de febrero de 2017, 11:21h
El cierre se produjo al desembalsarse La Jarosa, ante el peligro de que los arroyos que hay junto a él puedieran aumentar el caudal y afectar a ambas carreteras

Las carreteras M-600 y M-527 se han abierto al tráfico pasadas las 11.30 horas tras permanecer cortadas de modo preventivo por el aumento del caudal del Río Guadarrama como consecuencia de las fuertes lluvias, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil ha procedido a cortar este lunes ambas carreteras después de que se haya empezado a desembalsar el embalse de La Jorosa. Con esta actuación, se corría el riesgo de que los arroyos próximos aumentarán también su caudal y por prevención se ha procedido a cortar en ambas vías.

Pese a que los Bomberos de la Comunidad han tenido durante las primeras horas del día una treintena de intervenciones, sobre todo en el noroeste, por pequeñas inundaciones de sótanos o garajes y balsas de agua en vía pública, pasadas las 9 horas no se han registrado mayores incidencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios