www.cronicamadrid.com
Afectados por el cierre de las instalaciones de fútbol y pádel del Canal se manifiestan

Afectados por el cierre de las instalaciones de fútbol y pádel del Canal se manifiestan

viernes 03 de febrero de 2017, 12:06h
Padres, monitores y vecinos volverán a protestar los próximos 10 y 17 de febrero. Aseguran que el cierre dejará a más de 1.400 niños sin practicar fútbol y pádel en las escuelas de estos deportes

Padres, monitores y vecinos afectados por el próximo cierre de las instalaciones de fútbol y pádel del Tercer Depósito que tiene el Canal de Isabel II en el madrileño distrito de Chamberí se manifestarán este viernes y los días 10 y 17 de febrero.

Las manifestaciones, autorizadas por la Delegación del Gobierno, tal y como señalan los perjudicados en su web, han sido convocadas por la plataforma 'Salvar Fútbol Canal' y se celebrarán los próximos tres viernes entre las 18 y las 20 horas en la confluencia de la avenida de Pablo Iglesias con la avenida de Filipinas.

Los convocantes protestarán contra el cierre de las instalaciones previsto para el día 17, fecha en la que la empresa gestora de las mismas han anunciado, tras entrar en concurso de acreedores, que dejará de ofrecer estos servicios. En ese momento, más de 1.400 niños se quedarán sin practicar fútbol y pádel en las escuelas de estos deportes, han indicado los convocantes.

Hoy mismo, el consejero de Presidencia y también presidente del Canal, Ángel Garrido, se ha comprometido en el Pleno de la Asamblea de Madrid a que la interrupción de estas actividades sea "lo más breve posible" y "cause el menor daño a trabajadores y usuarios". Apuesta por encontrar una empresa alternativa que pueda mantener el fútbol y el pádel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios