www.cronicamadrid.com
Aprobada la construcción de un aparcamiento gratuito junto al Hospital

Aprobada la construcción de un aparcamiento gratuito junto al Hospital

jueves 26 de enero de 2017, 13:24h
La parcela consta de 6.500 metros cuadrados y permite la instalación de 235 plazas en total, entre las que se incluyen ocho plazas para personas con movilidad reducida

La Junta de Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el proyecto de acondicionamiento y adecuación de una parcela municipal que servirá como aparcamiento gratuito para aquellos ciudadanos que acudan al Hospital Infanta Sofía.

La parcela consta de 6.500 metros cuadrados y permite la instalación de 235 plazas en total, entre las que se incluyen ocho plazas para personas con movilidad reducida.

Con un coste de adecuación estimado en 450.000 euros, "la aprobación de este documento técnico representa un trámite necesario para el inicio de la fase correspondiente a la licitación de la obra", según ha explicado el concejal de Urbanismo, Andres García Caro.

Por su parte, el concejal de Patrimonio y segundo teniente de alcalde, Javier Heras, "con esta aprobación estamos cumpliendo con una promesa electoral fundamental que, además, sirve para satisfacer una necesidad muy específica de nuestra ciudadanía".

Para el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, "este paso forma parte del cumplimiento del Acuerdo de Gobierno para el presente período". "Los siguientes trámites nos acercarán cada vez más a este objetivo, que no es otro que conseguir hacer la vida más fácil a nuestros vecinos en un trámite a menudo complicado y estresante como es el de acudir al Hospital", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios