El militante de Las Rozas de C´s presenta su candidatura frente a Rivera

El militante de Las Rozas de C´s presenta su candidatura frente a Rivera

miércoles 25 de enero de 2017, 11:29h
Juan Carlos Bermejo, que ha estado arropado por otros militantes de 'base', ha presentado su candidatura tras la validación de las candidaturas a primarias por parte de la Comisión de Garantías de la formación naranja.

Juan Carlos Bermejo, militante de Ciudadanos en Las Rozas que se enfrentará a actual presidente de la formación naranja, Albert Rivera, por el liderazgo del partido, presentará su candidatura este miércoles.

La presentación de su proyecto, en la que estará arropado por otros militantes de 'base', se produce tras la validación de las candidaturas a primarias por parte de la Comisión de Garantías de la formación naranja.

La citada comisión también ha refrendado la candidatura del militante sevillano Diego de los Santos, hijo del cofundador del Partido Andalucista, ocupó el quinto puesto en la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Sevilla para las elecciones generales de diciembre de 2015.

Cada uno de los aspirantes ha presentado su equipo para la Ejecutiva, que debe tener entre 20 y 40 miembros y que en el caso del actual presidente de C's tiene 37 integrantes. La votación, en la que pueden participar todos los afiliados, se celebrará telemáticamente entre el jueves y el viernes de esta semana.

En declaraciones a Europa Press, Bermejo explicó este lunes que se postula a la Presidencia de C's porque no está de acuerdo con la "posición de centroderecha" que ha adoptado el partido y con otras decisiones que se han tomado en los últimos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios