Pasa a disposición judicial el presunto asesino de su expareja en Rivas

Pasa a disposición judicial el presunto asesino de su expareja en Rivas

martes 03 de enero de 2017, 14:27h
El supuesto asesino, un colombiano de 20 años de nombre Nelson, fue detenido poco después de los hechos. Ahora se encuentra ya en manos del juzgado número 1 de Arganda del Rey, que tendrá que decretar las medidas que le impone

El joven de 20 años que presuntamente mató en Nochevieja a su expareja en un piso de Rivas-Vaciamadria ha pasado esta mañana a disposición judicial sin haber querido declarar ante la Guardia Civil, han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

El supuesto asesino, un colombiano de 20 años de nombre Nelson, fue detenido poco después de los hechos. Ahora se encuentra ya en manos del juzgado número 1 de Arganda del Rey, que tendrá que decretar las medidas que le impone.

El detenido actualmente contaba una orden de alejarse de la víctima, Matilde, que le había denunciado por malos tratos en el cuartel de la Guardia Civil el pasado mes de noviembre. No obstante, convivían ocasionalmente juntos, según las mismas fuentes.

Además, contaba entre sus antecedentes con denuncias por violencia de género, un orden de alejamiento de otra mujer, y amenazas cuando era menor de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios