www.cronicamadrid.com
Una adolescente de 16 años agredida por varios menores en Getafe Norte

Una adolescente de 16 años agredida por varios menores en Getafe Norte

martes 20 de diciembre de 2016, 11:54h
Según el padre de la agredida, los hechos sucedieron el pasado sábado y su hija ha sufrido principalmente magulladuras, ya que "le han dado patadas en la cabeza, cadera y espalda en una agresión brutal". La familia emprenderá acciones legales

Una adolescente de 16 años ha tenido que ser atendida en el hospital tras ser agredida en el barrio de Getafe Norte por otras cuatro o cinco menores de la misma edad, por lo que la familia ha anunciado que emprenderá acciones legales.

Según ha relatado el padre de la agredida, los hechos sucedieron el pasado sábado 17 de diciembre y su hija ha sufrido principalmente magulladuras, ya que "le han dado patadas en la cabeza, cadera y espalda en una agresión brutal".

El incidente ocurrió sobre 20 horas cuando se encontraban celebrando un cumpleaños junto al centro comercial del barrio. "Una chica se puso a romper una botella y tras recriminar su actitud avisó a varias amigas y le pegaron una paliza a mi hija", ha explicado.

Al lugar acudió la Policía, por lo que, tras recabar los datos, ha asegurado que pondrán una denuncia en comisaría. "Esperemos que esto no vuelva ocurrir y que los padres sean conscientes de lo que hacen sus hijos", ha concluido.

Desde el Partido Popular de Getafe, su portavoz Juan Soler ha mostrado este lunes, a través de las redes sociales, su "apoyo y cariño a la joven de 16 años agredida en Getafe Norte" y su condena a cualquier acción violenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios