www.cronicamadrid.com
Arrancan las obras de asfaltado en la urbanización de Guadamonte

Arrancan las obras de asfaltado en la urbanización de Guadamonte

viernes 18 de noviembre de 2016, 13:23h
Los trabajos consistirán en la reparación de baches en cinco vías, además de reforzar el firme mediante la aplicación de una capa de rodadura en tres de ellas

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha iniciado esta semana obras de asfaltado en la urbanización de Guadamonte. Los trabajos consisten en la reparación de baches en cinco vías (C/Enebros, C/Chopos, Avda.del Río, C/Palancar y Avda. del Monte) y el refuerzo del firme mediante la aplicación de una capa de rodadura en tres de ellas (Avda. del Río, C/Chopos y C/ Palancar). La inversión municipal destinada a dichas actuaciones es de 37.183 euros. Está previsto que las obras, sobre una superficie aproximada de 4.800 metros cuadrados, concluyan a principios de la próxima semana.

“Estas mejoras de la vía pública se suman a otras ya realizadas en los últimos meses en el centro urbano y en otras urbanizaciones como La Raya del Palancar”, según el alcalde, Luis Partida, quien visitó las obras acompañado por la concejala de Educación, Rosa García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios