Aguirre ante el nuevo caso de espionaje: 'Jamás' lo ordenó ni consintió

Aguirre ante el nuevo caso de espionaje: "Jamás" lo ordenó ni consintió

lunes 14 de noviembre de 2016, 14:12h
Asegura que le parece "muy bien" que "si hay nuevas pruebas" se investigue de nuevo el presunto caso de espionaje cuando ella era presidenta del Gobierno regional tras el nuevo escrito de los servicios jurídicos de la Comunidad en el que dan por cierto que existieron

La portavoz del PP en el Consistorio madrileño, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que le parece "muy bien" que "si hay nuevas pruebas" se investigue de nuevo el presunto caso de espionaje en la Comunidad de Madrid cuando ella era presidenta del Gobierno regional tras el nuevo escrito de calificación de los servicios jurídicos de la Comunidad en el que dan por ciertos casos de espionaje.

"Me acabo de enterar y supongo que los servicios jurídicos de la Comunidad han encontrado nuevos datos y pruebas; me alegro de que cualquier ilegalidad se persiga, y soy la primera interesada", ha señalado la popular en relación a la información que ha adelantado este lunes la cadena SER.

Esperanza Aguirre ha señalado que "jamás" ordenó y "mucho menos" consintió que se produjera el presunto espionaje. Además, ha recordado que fue archivado tres veces "y otras tres veces abierto". "En su momento autorizamos una comisión de investigación en la Asamblea", ha puntualizado.

"Si se demuestra, que caiga todo el peso de la ley sobre el que haya cometido algún delito", ha indicado la popular, quien ha señalado que el hecho de que ella espiara al exconsejero Alfredo Prada "es una cuestión que... puedo asegurar y se puede ver en las hemerotecas que Prada era el más aguirrista de todos los aguirristas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios