www.cronicamadrid.com
Piden a un 'plan urgente' para frenar la siniestralidad en la M-506

Piden a un "plan urgente" para frenar la siniestralidad en la M-506

jueves 03 de noviembre de 2016, 11:57h
PSOE, IU-CM y Ciudadanos reclaman a la Comunidad que adopte medidas ante el gran número de accidentes que se producen en esta vía, una de las más peligrosas de la región

Los Grupos municipales del PSOE, IU-CM y Ciudadanos presentarán en el próximo Pleno de Fuenlabrada una moción conjunta en la que pedirán a la Comunidad de Madrid que adopte medidas para atajar la elevada siniestralidad en la M-506.

Ante el último fallecimiento --el de una mujer-- en un accidente, las tres formaciones pedirán al Ejecutivo regional "la puesta en marcha de manera urgente de un plan para reducir" la siniestralidad.

La elevada velocidad que se alcanza en esta carretera, junto a curvas pronunciadas y la falta de iluminación por las noches hace que esta vía sea una de las más peligrosas de la región.

REHABILITAR CENTROS DE SALUD

Por otro lado, durante el Pleno, socialistas, IU y Ganar Fuenlabrada sumarán votos para hacer prosperar una moción en la que rechazan la "liquidación" de las empresas municipales y otra para solicitar la "rehabilitación urgente" de los centros de Atención Primaria en la localidad.

Mientras, PSOE y PP han acordado condenar el "boicot" al expresidente de Gobierno Felipe González en un acto en la Universidad Autónoma "y en contra de utilizar la violencia y la intimidación para expresar ideas".

Por último, PP pedirá la transformación de plazas públicas en zonas verdes, y junto a Cs, intentará que prospere una propuesta para promover juegos populares y tradicionales.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios