Pantoja ya es libre, pero sigue presa de las deudas

Pantoja ya es libre, pero sigue presa de las deudas

viernes 28 de octubre de 2016, 11:51h
La tonadillera, hasta ahora en libertad condicional, ya es libre, pero mantiene una deuda con Hacienda de 1.800.000 euros
Para Isabel Pantoja la libertad se le ha adelantado tres semanas. Todo ello debido al tiempo que estuvo detenida en el marco de la Operación Malaya, que le llevo a la cárcel por blanqueo de capitales el 21 de noviembre de 2014, para el 2 de marzo de este año comenzar su régimen de libertad condicial, aunque realmente ha permanecido recluida en Cantora, saliendo únicamente para firmar ante el juez y para la boda de su hijo Kiko Rivera el pasado 7 de octubre, donde pudimos verla en la revista ¡Hola! junto a su hijo.

Pero aunque Isabel ya es libre, sigue presa de sus deudas según ha desvelado Vanity Fair, y es que Isabel Pantoja tiene una deuda con Hacienda de 1.800.000€.

La Agencia envió a Isabel una nota preventiva de embargo de Cantora y del piso de Sevilla, la únicas propiedades que le quedan a la tonadillera tras vender el resto para pagar la multa impuesta por el juzgado.

La cantante se vio obligada desde que empezó su proceso judicial en deshacerse de Mi Gitana, La Pera y los pisos en Fuengirola y Madrid, quedándose solo con la finca que heredó de Paquirri y el piso de Sevilla, esperando encontrar en su vuelta a los escenarios el filón para solventar todas sus deudas.

La vuelta de la cantante ya está preparada para el 2 de noviembre y aunque finalmente no cuente con el apoyo de su gran amigo Juan Gabriel, está causando sin duda mucha expectación, pero lo que no es de seguro es que cause los ingresos suficientes como para ser libre definitivamente. ¿Lo conseguirá?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios