www.cronicamadrid.com
Murgui entrega al PP los estractos bancarios de su cuenta desde mayo de 2015

Murgui entrega al PP los estractos bancarios de su cuenta desde mayo de 2015

viernes 23 de septiembre de 2016, 12:53h
El edil de Ahora Madrid responde así a las dudas sembraas por los populaes sobre su declaración de bienes en junio de 2015

El delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, ha querido zanjar cualquier duda sobre sus declaraciones de bienes publicando en redes sociales y entregando al concejal del PP Percival Manglano los movimientos bancarios de su cuenta desde mayo de 2015, cuando accedió al Ayuntamiento, hasta este 2016.

"La gente preocupada por el caso Gürtel, por el pago en Púnica para atacar a la Marea Verde o con las trece cuentas de Ignacio González... Me dice que me pueden hacer hasta delegado de Economía pero si hasta usted fue consejero con ese señor todo es posible. La gente preocupada por esas nimiedades que son cortinas de humo para ocultar un caso de una cuenta corriente vacía", ha manifestado el edil en la comisión de Participación.

En ella ha acabado resumiendo la situación explicando que recibió un préstamo de su "mamá" tras quedarse sin ingresos después de dejar la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM) por "ética", una vez que se presentaba a las primarias de Ahora Madrid.

Murgui ha comprendido, echando mano de la ironía, que a gente del entorno por el que se mueve Manglano le "extrañe que haya quien no tenga nada", como era su caso cuando hizo su primera declaración de bienes, en junio de 2015.

"Estuve sin ingresos desde marzo/abril de 2015 hasta que percibí nuestro primer salario como concejal. Me dio tiempo a gastar mis ahorros y pedir prestado para seguir viviendo. Sé que le resulta inverosímil no poder mantenerse sin cobrar", ha ironizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios