www.cronicamadrid.com
Detenido el presunto autor del aparatoso incencio registrado el lunes

Detenido el presunto autor del aparatoso incencio registrado el lunes

martes 13 de septiembre de 2016, 14:07h
Un individuo comenzó a quemar un montón de basura en la calle Puerto Cañada del Teide y al no poner las mínimas medidas de seguridad, el fuego se propagó a una zona de pastos originando un fuego que se extendió rápidamente de forma incontrolada
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por ser el presunto autor del aparatoso incendio registrado ayer por la tarde entre Madrid y Leganés, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos sucedieron sobre las 16:30 horas de ayer lunes. Un individuo comenzó a quemar un montón de basura en la calle Puerto Cañada del Teide de Leganés. Como no puso las mínimas medidas de seguridad, el fuego se propagó a una zona de pastos originando un fuego que se extendió rápidamente de forma incontrolada.

Las llamas afectaron al exterior de varias fincas, huertos y a una gran extensión de pastos originando una gran columna de humo visible desde Madrid capital. La densidad del humo obligó a cortar durante unos 20 minutos la M-40 debido a la peligrosidad que generaba a los conductores.

La Policía se trasladó a la zona y detuvo al sospechoso de haber iniciado el fuego. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Leganés y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios