www.cronicamadrid.com
Mil plazas y 54 actividades en el Programa de Igualdad del curso 2016-2017

Mil plazas y 54 actividades en el Programa de Igualdad del curso 2016-2017

miércoles 07 de septiembre de 2016, 14:02h
La oferta estará dirigida de manera preferente a las mujeres, pero abierta también a los hombres y con cursos específicos como la cocina para ellos

Un total de 54 actividades serán las protagonistas del Programa de Igualdad diseñado para este curso 2016-2017 por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y que incluirá clases de zentangle, meet up english, danza cómica o fotobiografía.

Según ha informado el Consistorio, han aumentado el número de cursos así como las plazas para que la población que esté interesada tenga cabida en esta oferta de actividades.

La oferta estará dirigida de manera preferente a las mujeres, pero abierta también a los hombres y con cursos específicos como la cocina para ellos. "Se trata de un programa que tiene como objetivo la formación en un espacio lúdico y de entretenimiento", han explicado desde el Ayuntamiento.

El plazo de preinscripción estará abierto del 13 al 16 de septiembre a través de la web municipal. En el caso de no tener acceso a Internet se podrán utilizar los puntos de conexión del Centro 8 de Marzo.

De igual modo, el programa también incluirá exposiciones de pintura y grabado, el certamen de poesía 'Palabras de Otoño', presentación de libros o visitas culturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios