www.cronicamadrid.com
Carmona ironiza con dejar fuera al PP de las fiestas de Moratalaz por estar imputados

Carmona ironiza con dejar fuera al PP de las fiestas de Moratalaz por estar imputados

jueves 28 de julio de 2016, 10:43h
Desde el PP critican que el concejal-presidente de Moratalaz no condenara la detención de varios miembros de Distrito 14 y además diera "apoyo moral" a este grupo bajando a la rueda de prensa convocada "con la excusa de darle un dossier de prensa"

El concejal-presidente de Moratalaz, Pablo Carmona, le ha espetado al PP que, en virtud de una proposición presentada por los conservadores en el distrito, podrían quedarse fuera de las fiestas al estar imputados desde ayer como partido.

Los populares pidieron en el Pleno de Moratalaz que ninguna organización imputada pudiera participar en las fiestas del distrito, con Distrito 14 en la cabeza. "Desde ayer se les dejaría fuera", ha advertido Carmona irónicamente desde la bancada de Ahora Madrid en el Pleno de Cibeles.

El edil del PP José Luis Martínez Almeida le ha criticado que no condenara la detención de varios miembros de Distrito 14 y además diera "apoyo moral" a este grupo bajando a la rueda de prensa convocada "con la excusa de darle un dossier de prensa".

Almeida también ha criticado la posición voluble de Ahora Madrid en lo que se refiere a presunción de inocencia, ya sea con el apoyo a Rita Maestre, al considerado "preso político" Alfon o al "indeseable machista" Bódalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios