www.cronicamadrid.com
Aguirre denuncia que las fuentes de Sol se han convertido en un 'botellómetro'

Aguirre denuncia que las fuentes de Sol se han convertido en un "botellómetro"

martes 26 de julio de 2016, 13:41h
La portavoz del PP asegura que se han arrancado las flores de los parterres y que al eliminar los aros metálicos sobre la estructura de la fuente ha promovido mayor acumulación de suciedad

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que la suciedad que se acumula en la Puerta del Sol, en concreto en las dos fuentes, se debe a que se están convirtiendo en un "botellódromo".

Así lo ha calificado Aguirre este martes en la rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo Municipal del Partido Popular, en la que ha asegurado, fotografía en mano, que se han arrancado las flores de los parterres y que al eliminar los aros metálicos sobre la estructura de la fuente ha promovido mayor acumulación de suciedad.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha señalado que "es indignante" que los madrileños tengan que "aguantar esto".

Además, Esperanza Aguirre, ha indicado que se ensucia el entorno de la sede de la Comunidad del Gobierno, al igual que pasó "durante el 15 M", cuando ella era presidenta de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios