Cifuentes, la Khalessi de la gaviota
Ampliar

Cifuentes, la Khalessi de la gaviota

viernes 15 de julio de 2016, 11:40h
La presidenta madrileña luce una camiseta que hace referencia a una de las heroinas de Juego de Tronos, la Reina de Dragones, sustituida en el caso de Cifuentes por `memes´con gaviotas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha revolucionado este jueves Twitter con la camiseta que ha llevado al pleno de la Asamblea en la que se puede leer la frase 'No soy una princesa soy una Khaleesi', en alusión a la serie Juego de Tronos.

La presidenta autonómica acudía este pasado jueves al pleno de la Asamblea de Madrid con esta camiseta negra con letras blancas en la que se podía leer: 'No soy una princesa. Soy una Khaleesi', mujeres de los Khal en la serie Juego de Tronos y cuyo mayor exponente es Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, una mujer fuerte que quiere reconquistar el 'Trono de Hierro' después de que lo perdiera su padre.

Tanto en los pasillos de la Cámara autonómica como dentro del hemiciclo ha habido menciones a la prenda de Cifuentes. Una de ellas ha sido la del parlamentario de Podemos, Pablo Padilla, que en su intervención sobre Radio Televisión Madrid (TSJM) ha dicho a Cifuentes que lo único que tiene en común con la Reina de Dragones es que ambas"no se queman".

La repercusión de la camiseta ha salido de Vallecas y ha saltado a las redes sociales, que se han llenado de' memes' donde se ha podido ver a Cifuentes caracterizada de Khaleesi, pero con una gaviota sustituyendo a sus dragones.

No es la primera vez que esta serie salta a la política española. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, regaló la serie Juego de Tronos al rey Felipe VI.

La de Khaleesi no ha sido la única camiseta que se ha puesto este jueves la presidenta autonómica. Tras la aprobación de la ley de 'sacrificio cero' de animales de compañía ha posado junto al presidente de El Refugio, Nacho Paunero, con una camiseta en la que se podía leer: 'Conseguido. Madrid ya tiene sacrificio zero'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios