www.cronicamadrid.com

Descuentos del 50% ara los parados en la piscina municipal

viernes 24 de junio de 2016, 11:44h
También pagarán un 25% menos los pensionistas y jubilados. Además quedan exentos del pago las personas con diversidad funcional del 33 por ciento

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los descuentos en la piscina de verano e invierno, de tal manera que los parados tendrán un 50 por ciento de descuento en entradas y bonos; y los pensionistas y jubilados, un 25 por ciento.

La Junta ha aprobado la exención del pago a las personas con diversidad funcional del 33 por ciento. Además, aquellas que certifiquen una discapacidad mayor o igual al 65 por ciento, contarán con la entrada gratuita para un acompañante.

En el caso de piscinas y cursillos, las familias numerosas residentes tendrán un descuento del 50 por ciento, según han informado fuentes municipales.

Como novedad, la piscina pondrá a la venta entradas más económicas para las personas que no residan en Pinto. Con cada pinteño podrán acceder dos acompañantes que no estén empadronados en la localidad y que tendrán un descuento. Igualmente, las personas que quieran acceder a la piscina en horario de tarde lo harán por un precio más reducido a partir de las 16:00 horas.

En el caso de la piscina cubierta, se podrá alquilar durante una hora el uso exclusivo de una calle (30 euros). Como otros años, los más asiduos a la piscina de verano tienen a su disposición los bonos de 10 y 25 baños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios