www.cronicamadrid.com

Un juez admite el acto de conciliación de Ganar contra Pérez

martes 14 de junio de 2016, 11:44h
La petición de Ganar fue presentada por presunta "vulneración del derecho al honor". El juez ha citado a ambas partes para el próximo miércoles 15 de junio a las 10 de la mañana "con el fin de alcanzar un acuerdo"

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón ha admitido a trámite la petición de conciliación interpuesta por el portavoz de Ganar, Jesús Santos, contra el alcalde de Alcorcón, David Pérez, en su condición de portavoz del PP local, por presunta "vulneración del derecho al honor".

"Reuniendo los requisitos legales exigidos en la Ley de Jurisdicción voluntaria, se admite a trámite", según recoge el documento al que ha tenido acceso Europa Press.

En el mismo, se cita a ambas partes para el próximo miércoles 15 de junio a las 10 de la mañana "con el fin de alcanzar un acuerdo".

CIRCUNSTANCIA

Según explicó Santos el pasado 27 de abril, la denuncia se puso como consecuencia de las "acusaciones vertidas" sobre él "de pertenecer, colaborar, apoyar o simpatizar, con un grupo extremista que incita a la violencia" por parte del PP.

Anteriormente los populares había solicitado la dimisión de Santos por "incompatibilidad manifiesta" de tener un cargo público y mantener relaciones "de cualquier tipo con una peña que tiene simbología violenta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios