www.cronicamadrid.com

Ediles de Hacienda y Patrimonio de Alcorcón intercambian concejalías

jueves 02 de junio de 2016, 12:03h
Ignacio González Velayos pasa a ocupar la cartera de Hacienda en sustitución de Javier Rodríguez Luengo, quien ha desempeñado el puesto hasta la fecha y que además ostentó el cargo de director general de esta misma área la pasada legislatura

El Gobierno de David Pérez hace una ligera modificación en su equipo intercambiando a los ediles de las concejalías de Hacienda y Patrimonio, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

De esta forma, Ignacio González Velayos pasa a ocupar la cartera de Hacienda en sustitución de Javier Rodríguez Luengo, quien ha desempeñado el puesto hasta la fecha y que además ostentó el cargo de director general de esta misma área la pasada legislatura.

Por su parte, Rodríguez Luengo adquiere las responsabilidades que hasta ahora tenía González Velayos, Patrimonio, Polígonos y Transportes. El cambio, según han detallado las mismas fuentes, se habría producido a petición del propio Rodríguez Luengo.

Por otro lado, por los mismos motivos alegados, según han recalcado, se produce el cese del director general de Urbanismo del Consistorio, Ismael Miguel Prieto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios