www.cronicamadrid.com

El parque de Bomberos que inauguró Granados empieza a funcionar

jueves 02 de junio de 2016, 10:55h
El parque cuenta desde hoy con 21 bomberos, 18 bomberos conductores, tres emisoristas, dos mandos intermedios y un jefe de parque

El parque de Bomberos de Valdemoro ya está plenamente operativo y empieza ya a funcionar, más de cinco años después de ser inaugurado por el entonces consejero de Presidencia y Justicia, Francisco Granados.

El parque cuenta desde hoy con 21 bomberos, 18 bomberos conductores, tres emisoristas, dos mandos intermedios y un jefe de parque, ha informado el Gobierno regional en una nota de prensa.

Estos profesionales disponen de cuatro vehículos de primera intervención (dos autobombas, una autoescala y un furgón de salvamento), dispuestos para movilizarse de inmediato, además de vehículos de logística y apoyo.

De esta manera, la red de parques del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid asciende ya a 19, distribuidos por toda la región. El área de primera intervención del nuevo parque incluirá Valdemoro y localidades limítrofes, como Pinto, Ciempozuelos, San Martín de la Vega o Torrejón de Velasco. Además, apoyará también la actividad de los parques en Parla, Getafe y Aranjuez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios