Ares (PSE-E) abandona el Parlamento vasco por motivos 'políticos y personales'

Ares (PSE-E) abandona el Parlamento vasco por motivos "políticos y personales"

jueves 26 de mayo de 2016, 10:56h
Ares, que ha formado parte del equipo negociador del PSOE tras las elecciones del 20 de diciembre, salió de la Ejecutiva de los socialistas vascos hace dos años, cuando Idoia Mendia accedió a la Secretaría General, en sustitución de Patxi López

El histórico dirigente del PSE-EE Rodolfo Ares abandonará el Parlamento vasco "por razones personales y políticas". De esta manera, deja "la vida institucional", aunque seguirá colaborando con el partido, según han conrmado a Europa Press fuentes del partido.

Ares, que ha formado parte del equipo negociador del PSOE tras las elecciones del 20 de diciembre, salió de la Ejecutiva de los socialistas vascos hace dos años, cuando Idoia Mendia accedió a la Secretaría General, en sustitución de Patxi López. Con anterioridad, él había asegurado que quería tener más tiempo para dedicar a su familia.

De esta forma, a lo largo de este jueves, Rodolfo Ares se despedirá de los parlamentarios y los trabajadores de la Cámara vasca, durante el pleno que se celebra en el Parlamemto. El PSE-EE comunicará en próximos días quién va a ocupará el escaño de Ares en lo que queda de legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios