www.cronicamadrid.com
Carmena acompañará, si se lo pide, al alcalde de Sevilla a la final de Copa del Rey

Carmena acompañará, si se lo pide, al alcalde de Sevilla a la final de Copa del Rey

viernes 20 de mayo de 2016, 14:03h
Ha explicado que quien le pidió que le acompañara fue la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este viernes que si el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, le pide que le acompañe a la final de la Copa del Rey este fin de semana, por su puesto que irá con él; pero ha explicado que quien le pidió que le acompañara fue la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

En declaraciones a los medios, la alcaldesa ha dicho que el alcalde de Sevilla no le ha llamado para pedirle que le acompañara y ha explicado que Colau y ella, que no son muy aficionadas al fútbol, van a los partidos más en su papel de "representación como alcaldesas".

Aún así, ha indicado que está intentado hablar con el alcalde de Sevilla para decirle que "por supuesto" cuente con su "receptibilidad mejor aquí en Madrid" y si quiere le acompaña.

"Si me dice que quiere ir le acompaño. Lo que pasa es que quien me solicitó que le acompañara fue Ada quizá en una cosa de chicas que no somos muy, muy aficionadas al fútbol", ha concluido.

Ayer, Carmena dijo tenía la intención de acudir a la final en el Calderón junto a la alcaldesa de Barcelona, aunque tras la negativa de Colau a presenciar el encuentro en protesta por la prohibición de las esteladas en el estadio, Carmena también declinaba estar en la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios