www.cronicamadrid.com

5 detenidos por sembrar el pánico en unos cines de Fuenlabrada

martes 17 de mayo de 2016, 14:19h
Los jóvnes, presuntoas autores de un delito de desórdenes públicos, irrumpieron encapuchados en una de las salas de un cine lanzando petardos y profiriendo gritos simulando ser terroristas
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco jóvenes como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos después de que irrumpieran encapuchados en una de las salas de un cine de Fuenlabrada lanzando petardos y profiriendo gritos simulando ser terroristas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los arrestados causaron el pánico entre el público que asistía a la proyección cinematográfica. Los hechos se produjeron el pasado 11 de mayo en la sala de cine de un centro comercial de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Tras varias pesquisas los agentes lograron la identificación de los detenidos. Los chicos eran de sobra conocidos por los vigilantes de seguridad del centro comercial por los continuos problemas que creaban en el establecimiento.

Molestaban a los clientes de las salas y, en otras ocasiones, habían causado daños, cometido hurtos y, en una ocasión, un robo con intimidación. Una vez localizados, cuatro de ellos fueron detenidos en la tarde del día 15 y el quinto esta mañana.

Los arrestados accedieron a la sala por la puerta de emergencias que les abrió uno de sus compinches que se encontraba en el interior. Debido a las escenas de pánico sufridas muchos de los asistentes a la proyección tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Fuenlabrada, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios