www.cronicamadrid.com
Un hombre de 30 años aparece degollado en una vivienda de San Bernardo

Un hombre de 30 años aparece degollado en una vivienda de San Bernardo

miércoles 11 de mayo de 2016, 11:15h
Los vecinos del inmueble alertaron sobre las 22.15 horas a los servicios de emergencias tras escuchar gritos en el interior de la vivienda. Fueron ellos mismos quienes llamaron a la puerta para tratar de averiguar lo que sucedía en su interior

Un hombre de unos 30 años ha fallecido al ser degollado en una vivienda ubicada en la zona de San Bernardo, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el segundo piso del edificio que ocupa el número 84 de la calle San Bernardo. Los vecinos del inmueble alertaron sobre las 22.15 horas a los servicios de emergencias tras escuchar gritos en el interior de la vivienda. Fueron ellos mismos quienes llamaron a la puerta para tratar de averiguar lo que sucedía en su interior.

Cuando los servicios sanitarios del Summa-Protección Civil llegaron al lugar, hallaron a un hombre de unos 30 años con una herida por arma blanca en el cuello que sangraba abundantemente. Únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

Según el relato de los vecinos, en el interior del domicilio había también una señora de avanzada edad y el cuerpo del hombre se encontraba en un charco de sangre.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al autor o autores del acuchillamiento. La víctima es un hombre de unos 30-35 años que iba indocumentado, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios