www.cronicamadrid.com

Los afectados de Funnydent se manifestarán el domingo

viernes 06 de mayo de 2016, 11:53h
Solicitarán que el Ayuntamiento se persone como acusación particular en el caso y pedirán una solución para los más de 300 vecinos afectados por el cierre
La Plataforma de Afectados por Funnydent de Alcobendas ha convocado una manifestación en el municipio para este domingo a las 12 horas para solicitar que el Ayuntamiento se persone como acusación particular en el caso, entre otras cosas.

Asimismo, reclamarán soluciones para los más de 300 vecinos de las localidades cercanas afectados por el cierre de las clínicas y solicitarán el compromiso de que las instituciones publicas velen por la salud de los usuarios de este tipo de servicios.

La manifestación, a la que están invitados todos los afectados por el cese de servicio de estas clínicas independientemente de su lugar de empadronamiento, comenzará a mediodía en la Plaza del Pueblo y discurrirá hasta el principio de la Avenida de España a la altura del Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.

El grupo municipal Sí Se Puede Alcobendas ha anunciado que dará su apoyo no sólo a la marcha, "sino al colectivo de vecinos que se ha visto afectado por la codicia y mala praxis de un empresario sin escrúpulos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios