www.cronicamadrid.com
El PP dejará la Junta de Portavoces cuando se trate la comisión de investigación

El PP dejará la Junta de Portavoces cuando se trate la comisión de investigación

miércoles 04 de mayo de 2016, 12:20h
Aguirre insiste en que la comisión es una Causa General contra su partido y "ya hubo baastante durante los primeros años del franquismo"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Esperanza Aguirre, ha explicado que el PP abandonará la Junta de Portavoces cuando se aborde la constitución de la comisión de investigación de la deuda, las contrataciones y políticas públicas, circunscrita a los últimos doce años de mandato, porque es una Causa General --investigación impulsada por la dictadura franquista para perseguir a los responsables del Frente Popular republicano-- y "ya hubo bastantes durante los primeros años del franquismo".

Aguirre ha insistido a su salida del Pleno extraordinario sobre asentamientos ilegales que Ahora Madrid y PSOE votaron en contra de la proposición del PP de ampliar el objeto de la comisión al mandato de Ahora Madrid. También ha criticado que no se hayan concretado en Pleno los casos a abordar en la comisión.

"Cada vez que se ha traído al pleno una comisión de investigación sobre un asunto concreto el PP ha votado a favor pero de Causas Generales no, ya hubo bastantes durante los primeros años del franquismo", ha lanzado. También ha defendido que el PP cumple los acuerdos plenarios pero que en ellos se votó en contra de ampliar el objeto de la comisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios