www.cronicamadrid.com
Festival culè y todo sigue igual
Ampliar

Festival culè y todo sigue igual

Nada ha cambiado en la Liga. Los tres que tienen posibilidades de ganarla mantienen el pulso. Cumplio el,Atletico en Bilbao y cumpliò el Madrid en el Bernabeu. Una jornada menos y doce puntos para decidir el titulo. Lo que ha cambiado es el juego del Barcelona, que ha vuelto a su mejor versión. Ocho goles, un festival canibal en La Coruña con Suarez peleando por el Pichichi con sus cuatro goles y Messi ejerciendo juna vez mäs de Xavi, con su visiòn de juego y sus pases dentro de la zona sensible del equipo rival.

El encuentro mäs complicado lo tenían los colchoneros. Sin apuros y con lo justo, un gol, se apuntaron los tres puntos que necesitaban para seguir empatados con los barcelonistas. El Madrid tenïa un hueso en su campo y aprovechando sus ocasiones, gracias a la mucha presión que efectuaron los jugadores blancos sobre el Villlareal, tambin se apuntaron los tres correspondientes.

Vuelve a asustar el equipo de Luís Enrique, con su tridente reencontrando su juego, màs Messy y Suárez que Neymar, pero con efectividad tremenda. Los dos equipos madrileños demostraron que están dispuestos a pelear hasra el final. Una suerte para los que aman el futbol y el espectàculo, con finales cargados de emociòn.

Atlètico y Madrid tienen la difïcil papeleta de la Champiòn y dos rivales ttan comlicados y hambrientos de titulos como Manchester y Bayern. Las tormentas de abril llegan a los campos de futbol. Veremos quien se lleva los tïtulos al agua.